Términos de Garantía

Equipos de Domótica

Moes: 1 Año
Otras marcas: 3 Meses

Productos de Audio

Audio pro: 1 Año
Otras marcas: 3 Meses

Equipos de Redes

Grandstream: 3 Meses

Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura o la tarjeta de garantía emitida por la empresa en nuestro Servicio Posventa ubicada en Tte. Félix Cañete 1622c/ Pbto. León CP1752 en el barrio San Vicente de Asunción, Paraguay.

  • Se recomienda el Testeo de los productos en el sector teste
  • Los productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado de la marca
  • No se realizan cambios directos.

Atención: Compras en la Tienda Online

Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

Plazo para retirar el producto reparado

La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

La Garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caidas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.
La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias.

Garantía Vencida

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que sería informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura o la tarjeta de garantía emitida por la empresa en nuestro Servicio Posventa ubicada en Tte. Félix Cañete 1622c/ Pbto. León CP1752 en el barrio San Vicente de Asunción, Paraguay.

  • Se recomienda el Testeo de los productos en el sector teste
  • Los productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado de la marca
  • No se realizan cambios directos.

Atención: Compras en la Tienda Online

Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

Plazo para retirar el producto reparado

La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

La Garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caidas o golpes, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.
La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias.

Garantía Vencida

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que sería informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

 

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